LOS lobitos

En FC Westlake, es importante para nosotros poder ofrecer fútbol a todos y no solo a los miembros de la comunidad de Westlake. En 2017, nos asociamos con Lobitos para ofrecer entrenamientos y equipos a las comunidades en el este de Austin. Bajo la supervisión de Fernando Rodríguez, hemos desarrollado una programa que puede ofrecer entrenamientos para niños y niñas de 9 años o más en un ambiente seguro que permite a los jugadores expresarse en el campo mientras se encuentran cerca de casa.

Los Lobitos compiten en las ligas de WDDOA durante el año, ganando múltiples títulos y campeonatos. Podemos ofrecer asistencia financiera con la ayuda de Soccer Assist, organización sin ánimo de lucro con el atencion centrada en ayudar a los jóvenes más necesitados y merecedores a participar en ligas de fútbol bien organizadas.

tina.png
 

Contact Us

If you are interested in becoming a Lobito, please fill out the contact form below and our director, Conor Edmondson, will be in touch with you shortly!

Si está interesado en convertirse en Lobito, complete el formulario de contacto a continuación y nuestro director, Conor Edmondson, se pondrá en contacto con usted en breve.

Name / Nombre *
Name / Nombre
Phone *
Phone